Cubiertas con panel sándwich
Para naves industriales, centros deportivos, grandes instalaciones de almacenaje o distribución y un sinfín de opciones más, las cubiertas de panel sándwich son la mejor solución.
Lo más habitual es que la composición de estas cubiertas sea de dos chapas de acero perfilado y prelacado, las cuales garantizan la resistencia mecánica al conjunto. Además, también cuentan con un núcleo de poliuretano o polisocianurato que funcionan como aislantes térmicos y acústicos.
Estos paneles están diseñados y fabricados de manera específica para cubiertas industriales o residenciales, pudiendo cubrir desde un garaje hasta cualquier otro inmueble. En Canalóns Silpac nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
El panel sándwich está compuesto por dos chapas de acero lacado, con acabados especiales que se adaptan a cualquier ambiente exterior, por lo que es altamente solicitado.
Confíe en Canalóns Silpac para la instalación de su cubierta, todos nuestros profesionales se encargarán de realizar un estudio previo de las características del lugar para asegurarse de realizar el trabajo que mejor se adapte a sus necesidades.