Menta, 30 - 27004 Lugo silpac@canalonessilpac.com

Impermeabilización de terrazas, cubiertas y tejados en Lugo

En Canalóns Silpac llevamos a cabo la impermeabilización de su terraza, cubierta o tejado. La impermeabilización es muy importante ya que aisla de los fenómenos metereológicos su casa, local o empresa.

Impermeabilización de terrazas

Para una buena impermeabilización de terrazas, en Canalóns Silpac sabemos que lo primordial es determinar los lugares más afectados por el agua, y cuales son los puntos críticos donde es necesario actuar para poder evitar futuras filtraciones.

En muchas ocasiones pueden ser varios los lugares por donde se puede filtrar el agua, razón por la cual, es muy difícil detectarlos todos. Cuando se trata de impermeabilizar terrazas, lo mejor es impermeabilizar el conjunto, la terraza en su totalidad.

Cuando se trata de impermeabilizar terrazas, se suele hablar de cubiertas o techos planos. Precisamente los techos planos son los más difíciles de impermeabilizar, ya que requieren de un excelente trabajo, al apenas contar con una pendiente para que salga el agua.

Impermeabilización de cubiertas

La cubierta es una de las zonas más sensibles de cualquier casa en cuanto a la humedad. Azoteas, terrazas y tejados están expuestos directamente a la lluvia, nieve y hielo, por lo que es muy importante cuidar su impermeabilización en todos los puntos.

Pero tan importante como evitar que se filtre el agua es permitir que respire la estructura, por ello es fundamental realizar una buena transpiración de la cubierta.

Las humedades más frecuentes en tejados son las goteras y la condensación, por ello hay que tener especial cuidado a la hora de contratar una correcta impermeabilización de cubiertas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, acabamos con las humedades.

Contacte con Silpac

¿Le interesa contratarnos?

Pídanos presupuesto sin compromiso, le asesoraremos en su obra.

Canalones Silpac

Canalones

Canalones Silpac

Cubiertas

Canalones Silpac

Impermeabilizaciones

Canalones Silpac

Trabajos verticales

Canalones Silpac

Nuestros trabajos