Menta, 30 - 27004 Lugo silpac@canalonessilpac.com

Impermeabilización de terrazas, cubiertas y tejados en Lugo

En Canalóns Silpac nos encargamos de llevar a cabo todo tipo impermeabilizaciones. Terrazas, cubiertas, tejados... Contar con una impermeabilización de calidad en cualquiera de estas zonas tiene una gran importancia, ya que ayuda a aislarlas de los fenómenos meteorológicos adversos.

Impermeabilización de terrazas

En Canalóns Silpac somos conscientes de la importancia de una correcta impermeabilización de la terraza. Nos encargamos de determinar cuales son los lugares de la terraza más afectados por el agua, así como cuales son los puntos más críticos para actuar y evitar las filtraciones.

Es muy habitual que sean más de uno los lugares por los cuales se filtra agua en una terraza, siendo, en ocasiones, un dificultoso trabajo detectarlos todos a la primera. En Canalóns Silpac siempre recomendamos que en el momento en el que se toma la decisión de impermeabilizar una terraza se haga en su totalidad. Además, con nuestra gran experiencia, notará unos resultados de calidad, resistentes y duraderos.

Cuando hablamos de la impermeabilización de una terraza podemos encontrarnos con cubiertas o con techos planos. Son estos últimos los que presentan una mayor dificultad a la hora de proceder a su impermeabilización ya que requieren un trabajo muy exigente. En Canalóns Silpac nos encargamos de garantizar la eficacia de cualquier impermeabilización en techo plano.

Impermeabilización de cubiertas

Si hablamos de la cubierta de cualquier vivienda o local sabemos que es una de las zonas más sensibles en lo referente a la humedad. Tanto las azoteas como las terrazas o los tejados están en constante exposición directa a nieve, lluvia, y temperaturas extremas, tanto altas como bajas. Por este motivo, en Canalóns Silpac nos encargamos de ayudarle a mantener su cubierta en perfectas condiciones con una excelente impermeabilización.

Cuidamos todos los detalles, ya que además de ser necesaria una correcta impermeabilización, también es necesario que la estructura tenga una óptima transpiración.

Los problemas más frecuentes de humedades en cualquier tejado o cubierta son las goteras y la condensación, por lo que es muy importante contar con profesionales para la realización de estos trabajos. En Canalóns Silpac estamos especializados en impermeabilizaciones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, acabamos con las humedades.

Contacte con Silpac

¿Le interesa contratarnos?

Pídanos presupuesto sin compromiso, le asesoraremos en su obra.

Canalones Silpac

Canalones

Canalones Silpac

Cubiertas

Canalones Silpac

Impermeabilizaciones

Canalones Silpac

Trabajos verticales

Canalones Silpac

Nuestros trabajos