Menta, 30 - 27004 Lugo silpac@canalonessilpac.com

Cubiertas impermeables de pizarra y panel sándwich en Lugo

En Canalóns Silpac instalamos cubiertas en todo tipo de edificios, casa o naves. Nuestras cubiertas proporcionan un aislamiento térmico y acústico, además son impermeables. Usamos materiales de máxima calidad para su mayor durabilidad.

Instalamos 2 tipos de cubiertas

Pizarra Panel sándwich

Cubiertas de pizarra

Las cubiertas de pizarra son cada vez más utilizadas tanto en edificios, casas e incluso naves. Sus piezas de soporte consisten en placas planas cortadas de diferentes formas y de variadas medidas cuyos bordes se biselan para atenuar la resistencia del viento y favorecer el desagüe. Por lo general se instalan clavándolas o fijándolas con ganchos sobre entarimado o rastreles de madera.

Las cubiertas de pizarra se realizan con la aplicación de hojas de ese material, habiendo en el mercado gran variedad de dimensiones y formas, según la zona de procedencia y su calidad.

Pueden ser de diferentes modelos: rectangular, redondeada, rombo, hexagonal, media luna...

Cubiertas con panel sándwich

Es la solución ideal para el cerramiento de naves industriales, centros deportivos, grandes instalaciones de almacenaje y distribución y un sinfín de usos.

Este tipo de cubiertas están compuestas usualmente por dos chapas de acero perfilado y prelacado que otorgan una resistencia mecánica al conjunto y un núcleo de poliuretano o de polisocianurato que cumple las funciones de aislante térmico y acústico excelentes.

El panel sándwich está diseñado y fabricado especialmente para cubiertas industriales o residenciales, es decir podemos cubrir desde un garaje a un gran centro logístico, en Canalóns Silpacn nos adaptamos a sus necesidades en todo momento.

El panel sándwich se compone de dos chapas de acero lacadas o con acabados especiales para ambientes exteriores, por lo que es totalmente recomendable para cualquier tipo de cubierta que esté expuesta a las condiciones meteorológicas.

Confíe en Canalóns Silpac para la instalación de su cubierta. Nuestros profesionales realizarán un estudio personalizado previo y realizarán el trabajo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Confíe en Canalóns Silpac

¿Le interesa contratarnos?

Pídanos presupuesto sin compromiso, le asesoraremos en su obra.

Canalones Silpac

Canalones

Canalones Silpac

Cubiertas

Canalones Silpac

Impermeabilizaciones

Canalones Silpac

Trabajos verticales

Canalones Silpac

Nuestros trabajos