Menta, 30 - 27004 Lugo silpac@canalonessilpac.com

Cubiertas impermeables de pizarra y panel sándwich en Lugo

Toda la plantilla de Canalóns Silpac nos dedicamos a la instalación de cubiertas en todo tipo de edificios, casas, locales comerciales y naves industriales. Garantizamos un excelente aislamiento térmico y acústico, así como una óptima impermeabilización. Utilizamos unos materiales de máxima calidad para garantizar la duración de cada uno de nuestros trabajos.

Instalamos 2 tipos de cubiertas

Pizarra Panel sándwich

Cubiertas de pizarra

Cada vez más demandas, las cubiertas de pizarra se utilizan tanto para grandes edificios como viviendas particulares o naves industriales. Están formadas por placas planas en diferentes formas y con una gran variedad de medidas. Cuentan con bordes biselados que favorecen el desagüe y la resistencia al viento.

Su instalación se lleva a cabo clavándolas con ganchos sobre el entarimado o los rastreles de madera.

Existen miles de posibilidades en lo referente a cubiertas de pizarras. Gran variedad de formas y tamaños, así como múltiples tipos de pizarra de diferentes procedencias. Rectangulares, redondeadas, rombo, hexagonal, media luna...

Cubiertas con panel sándwich

Para naves industriales, centros deportivos, grandes instalaciones de almacenaje o distribución y un sinfín de opciones más, las cubiertas de panel sándwich son la mejor solución.

Lo más habitual es que la composición de estas cubiertas sea de dos chapas de acero perfilado y prelacado, las cuales garantizan la resiste4ncia mecánica al conjunto. Además, también cuentan con un núcleo de poliuretano o polisocianurato que funcionan como aislantes térmicos y acústicos.

Estos paneles están diseñados y fabricados de manera específica para cubiertas industriales o residenciales, pudiendo cubrir desde un garaje hasta cualquier otro inmueble. En Canalóns Silpac nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

El panel sándwich está compuesto por dos chapas de acero lacado, con acabados especiales que se adaptan a cualquier ambiente exterior, por lo que es altamente solicitado.

Confíe en Canalóns Silpac para la instalación de su cubierta, todos nuestros profesionales se encargarán de realizar un estudio previo de las características del lugar para asegurarse de realizar el trabajo que mejor se adapte a sus necesidades.

Confíe en Canalóns Silpac

¿Le interesa contratarnos?

Pídanos presupuesto sin compromiso, le asesoraremos en su obra.

Canalones Silpac

Canalones

Canalones Silpac

Cubiertas

Canalones Silpac

Impermeabilizaciones

Canalones Silpac

Trabajos verticales

Canalones Silpac

Nuestros trabajos