Menta, 30 - 27004 Lugo silpac@canalonessilpac.com

Canalóns Silpac - Canalones de calidad en Lugo

En Canalóns Silpac nos encargamos de la instalación de canalones en todo tipo de viviendas, locales comerciales y naves industriales en Lugo. Nuestra plantilla la formamos profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector, consiguiendo que todos nuestros trabajos sean realizados de manera minuciosa para garantizar su eficacia.

Ver nuestros trabajos de canalones

Canalones

Canalón de aluminio de una sola pieza

Estamos especializados en la instalación de canalones de aluminio lacado en una sola pieza, siempre de manera cuidadosa para garantizar la calidad de los resultados.

Estas piezas de aluminio lacado tienen grandes ventajas que hacen que sobresalga entre los demás canalones del mercado.

Se caracteriza porque se corta a medida para el lugar en el que se va a instalar, evitando piezas molestas. Compuesto por una sola pieza, este tipo de canalones no lleva ningún tipo de empalme ni de soldadura. Además, con estas piezas y con el buen hacer de todos nuestros profesionales, el acabado del lacado es perfecto y duradero, en una gran variedad de modelos y colores.

Si quiere un canalón económico, duradero y estético, Canalóns Silpac somos la empresa que está buscando. Utilizamos siempre los mejores materiales y contamos con una plantilla de profesionales con una gran cualificación y experiencia.

Visítenos en nuestras instalaciones en Lugo y descubra todo lo que podemos ofrecerle.

Materiales

En Canalóns Silpac trabajamos con canalones de tres tipos de materiales diferentes.

Canalón de aluminio

Las características principales de este material es su ligereza, la gran resistencia a las adversas condiciones meteorológicas y al paso del tiempo. Además, también es impermeable, inocuo, reciclable y tiene una gran resistencia ante la corrosión.

Todos los canalones de aluminio lacado que fabricamos en Canalóns Silpac están disponibles en una amplia gama de colores, por lo que encontrará un sinfín de posibilidades para encontrar el canalón que mejor se adapte a las características estéticas de su vivienda.

Canalón de cobre

El cobre es conocido por ser de fácil manipulación, por lo que es muy sencillo plegarlo y perfilarlo sin ningún tipo de grieta. Las chapas de este material, además de tener un excelente rendimiento, tiene una duración ilimitada.

Por si fuera poco, los canalones de este material son muy demandados por la gran variedad de posibilidades de acabados que ofrecen. Tanto las bajantes como los canalones de este material marcan la diferencia en cuanto a la estética, ya que pueden aportar un aspecto rústico a cualquier hogar, siendo hoy en día muy apreciados.

Canalón de zinc

Resistente, fácil de soldar y muy maleable. Además de ser un símbolo del vanguardismo, destaca por su versatilidad y por la dificultad de conseguir una estética similar al zinc con cualquier otro material.

Otra de las grandes ventajas que aportan los canalones de zinc, es que cada vez que se pone en contacto con el oxígeno se recubre con una fina capa blanca, insoluble, que evita que se oxide el material.

Al instalar canalones de zinc estamos colaborando con el cuidado del medio ambiente, ya que es un material totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

Modelos

Contamos con los siguientes modelos de canalones.

Canalón cornisa

El canalón en forma de cornisa se adapta a cualquier tipo de fachada, pudiendo integrase perfectamente a cualquier obra o edificación.

Canalón cornisa

Canalón circular

Con la instalación de un canalón circular, además de ahorrar en costes y materiales, obtendrá un plus de calidad ya que conseguirá evitar las uniones por empalmes, causa principal del deterioro precoz de la vida útil de un canalón.

Canalón circular

Canalón cuadrado

Este tipo de canalones es posible instalarlos en un solo tramo, por lo que si necesita un canalón interior de gran capacidad, un canalón cuadrado es lo que está buscando.

Canalón cuadrado

Canalón bajante cuadrado

En el stock de Canalóns Silpac podrá encontrar un mundo de posibilidades en cuanto a canalones bajantes cuadrados, así como también nos encargamos de fabricarlos a medida según las necesidades y exigencias del cliente.

Canalón bajante

Canalón redondo

Tenemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de canalones redondos para poder canalizar incluso las zonas que tienen un acceso dificultoso.

Canalón redondo

Canalón con protección de aluminio

Si quiere asegurarse de que la los canalones de su vivienda tienen una gran resistencia y son altamente duraderos, en Canalóns Silpac ofrecemos una gran variedad de protecciones de aluminio en una amplia gama de colores.

Canalón aluminio

Canalón con protección de fundición

De entre todos los tipos de canalones con los que trabajamos en Canalóns Silpac, los canalones con protección de fundición son los más duros y resistentes de todo nuestro catálogo. Es muy habitual encontrarlos en muchas construcciones antiguas, haciendo que tengan un aspecto mucho más moderno.

Canalón fundición

Desatascos

A lo largo de las distintas épocas del año, son muchos los restos y la suciedad que se va acumulando en los canalones, pudiendo llegar a provocar un atasco de gran importancia, como por ejemplo las hojas que se caen en otoño.

Si en el momento en el que comienzan las lluvias fuertes los canalones están obstruidos, no será posible conseguir un desagüe en condiciones, pudiendo provocar roturas, atascos y filtraciones.

Para evitar cualquier tipo de imprevisto, en Canalóns Silpac contamos con un servicio específico para el desatasco de canalones y bajantes. Garantizamos el cumplimiento de todas las normativas exigibles para este tipo de trabajos, así como también tenemos a nuestra disposición material específico y profesionales con una amplia formación.

¿Le interesa contratarnos?

Pídanos presupuesto sin compromiso, le asesoraremos en su obra.

Canalones Silpac

Canalones

Canalones Silpac

Cubiertas

Canalones Silpac

Impermeabilizaciones

Canalones Silpac

Trabajos verticales

Canalones Silpac

Nuestros trabajos