Menta, 30 - 27004 Lugo silpac@canalonessilpac.com

Canalóns Silpac - Canalones de calidad en Lugo

En Canalóns Silpac realizamos la instalación de los canalones en todo tipo de viviendas, locales y empresas en Lugo. Contamos con unos profesionales altamente cualificados y que tienen una amplia experiencia en el sector, lo que hace que todos y cada uno de nuestros trabajos se hagan con la mayor profesionalidad y eficacia.

Ver nuestros trabajos de canalones

Canalones

Canalón de aluminio de una sola pieza

En Canalóns Silpac somos especialistas en la instalación de canalón de aluminio lacado de una sola pieza.

El canalón de aluminio lacado de una sola pieza tiene múltiples ventajas que lo hacen destacar sobre el resto de canalones que se pueden encontrar en el mercado.

Es un canalón que se corta a medida en el lugar de la instalación, evitando molestas piezas. El canalón se compone de una sola pieza sin soldaduras ni empalmes. Si a esta ventaja se suma el acabado perfecto del lacado y la gama de modelos y colores con la que contamos en Canalóns Silpac, se tiene un canalón económico, duradero y estético.

En Canalóns Silpac utilizamos los mejores materiales y contamos con un personal con amplia experiencia.

Visítenos en nuestras instalaciones en Lugo y descubre todo lo que podemos ofrecerle.

Materiales

Los canalones con los que trabajamos en Canalóns Silpac pueden estar compuestos de tres tipos de materiales:

Canalón de aluminio

El canalón de aluminio es ligero, resistente a las condiciones climátológicas y al paso del tiempo, impermeable, inocuo, muy resistente a la corrosión y reciclable.

Todos nuestros modelos de canalones de aluminio se fabrican en aluminio lacado en una amplia gama de colores, con los que le será muy fácil encontrar el canalón que necesita y mejor le viene a su vivienda.

Canalón de cobre

El cobre es un material noble, maleable, lo que nos permite plegarlos y perfilarlos sin grietas. La chapa de cobre tiene una duración prácticamente ilimatada y un excelente rendimiento.

Además, los canalones de cobre son apreciados por sus sorprendentes resultados estéticos. Las bajantes y canalones de cobre natural aportan una diferencia estética cuando se compara con otro tipo de material, ya que los canalones de cobre dan un aspecto rústico al hogar que, hoy en día, es de lo más apreciado por los clientes.

Canalón de zinc

Chapas maleables, resistentes y fáciles de soldar. El zinc es un símbolo de vanguardismo, pues su versatibilidad y estética es difícil de alcanzar con otros materiales.

Otra de las características de los canalones de zinc es que, cuando están en contacto con el oxígeno, el zinc se recubre de una capa gris blanquecina de óxido de zinc que es insoluble al agua e impide que el material continúe oxidándose.

Al realizar la instalación de canalones de zinc contribuimos con el medio ambiente, ya que es un material totalmente reciclable.

Modelos

Contamos con los siguientes modelos de canalones:

Canalón cornisa

El canalón en forma de cornisa es adaptable a cualquier tipo de fachada y se puede integrar perfectamente en todo tipo de obras y edificaciones.

Canalón cornisa

Canalón circular

El canalón circular no solo ahorra costes en tiempo y materiales, sino que también puede ofrecer un plus de calidad y garantía en sus trabajos al eliminar empalmes, que son las principales causas de problemas a lo largo de la vida de un canalón.

Canalón circular

Canalón cuadrado

Es la solución perfecta para la realización de canalones interiores de gran capacidad, ya que permite su instalación en un sólo tramo.

Canalón cuadrado

Canalón bajante cuadrado

En Canalóns Silpac disponemos de la más amplia gama de bajantes en formas rectangulares. También ofrecemos la posibilidad de fabricación de bajantes a medida según las necesidades del cliente.

Canalón bajante

Canalón redondo

Disponemos de canalones redondos para lograr canalizar zonas con un acceso más complicado.

Canalón redondo

Canalón con protección de aluminio

La protección de los canalones es fundamental para la durabilidad de los mismos, por ello disponemos de protecciones de aluminio en una amplia gama de colores.

Canalón aluminio

Canalón con protección de fundición

Son los canalones más duros y resistentes con los que trabajamos. Destacan por estar en muchas construcciones antiguas, pero cada vez se ven más en edificaciones modernas.

Canalón fundición

Desatascos

Durante las diferentes épocas del año, tanto la caída de las hojas como otros elementos que se van depositando en los canalones, acaban provocando un atasco considerable.

Cuando llegan las lluvias, si estos conductos están saturados de residuos, no son capaces de expulsar el agua como es debido y se producen atascos, roturas y filtraciones.

Por ello, en Canalóns Silpac contamos con un servicio de desatascos de canalones y bajantes. Cumplimos con todas las normativas para realizar este tipo de trabajos y disponemos de material y técnicos cualificados, con amplia experiencia.

¿Le interesa contratarnos?

Pídanos presupuesto sin compromiso, le asesoraremos en su obra.

Canalones Silpac

Canalones

Canalones Silpac

Cubiertas

Canalones Silpac

Impermeabilizaciones

Canalones Silpac

Trabajos verticales

Canalones Silpac

Nuestros trabajos